5 cosas que tenés que hacer si vas a Brasil en grupo

Brasil es uno de los destinos más buscados en suramérica. Se destaca entre los demás por sus hermosos paisajes y famosos iconos. El Pan de Azúcar, el Cristo Redentor, Ipanema y Copacabana.

No hay mejor lugar que Brasil para ir de vacaciones con tus amigos. El país es mágico y tiene innumerables rincones con mucha historia y belleza. Además, Brasil se caracteriza y es famosa por sus fiestas internacionales, como el Carnaval de Río de Janeiro.

El país suramericano tiene rincones increíbles y aunque muchos piensan que Brasil es solo fútbol, aquí te diremos cinco lugares que no podés dejar de ver si vas a Brasil.

  1. Goza de las Cataratas de Iguazú.

Las cataratas del lado brasilero se encuentran en Parque Nacional do Iguaçu. A 15 kilómetros, aproximadamente, de la frontera con Argentina. La vista de Las Cataratas del lado de Brasil te dará una visión de 360 grados. Tendrás una panorámica del conjunto de Cataratas y hay miradores desde los que tendrás más proximidad a los saltos. Es una de las siete maravillas naturales del mundo y son un de las cascadas más grandes del mundo.

  1. Descubre la selva tropical de la Amazonia

La selva amazónica es el bosque tropical más extenso del mundo. Uno de los mejores lugares para empezar un tour son Manaus o Belem. La Amazonia es un entorno natural, donde podés hacer paseos en canoas, ver la vegetación, escuchar los sonidos de los animales y conocer los poblados y las personas que viven en este territorio. Se extiende por nueve países y Brasil posee la mayor parte del territorio con un 50%.

  1. Sorpréndete en la Gruta do Lago Azul

Ubicada al oeste en el municipio Bonito del estado de Mato Grosso do Sul. La Cueva del Lago Azul es impresionante por su belleza. Tiene innumerables espeleotemas, típicas de las cavernas. En su interior hay un lago azul intenso que tiene una profundidad de 80 metros, aproximadamente. Por su fragilidad y belleza, fue convertida en unidad de conservación, con lo que se garantiza su preservación.

  1. Viaja a Río antes del Carnaval

Las semanas previas al Carnaval de Río de Janeiro, se realizan los ensayos de todas las escuelas de samba por toda la ciudad y si no podés quedarte los días del Carnaval, al menos podrás ver un adelanto.

  1. Conocé Florianópolis

Florianópolis es una isla donde podés disfrutar de hermosas playas y practicar deportes como el surf. Además de ser muy conocida por su vida nocturna.

Lectura recomendada: ¿qué podés hacer en Cabo Frío con tus amigos?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *