Playas en Brasil que visita la mayoría de la juventud

Brasil, por tratarse de un país con gran extensión costera, cuenta con una amplia cantidad de playas. Sin embargo, los jóvenes suelen visitar solamente algunos de esos balnearios que en ocasiones son casi que exclusivos por las actividades que ofrecen al público.

En este artículo podrás conocer cuáles son las mejores opciones para viajar con tus amigos o familiares.

Opción 1: Ferrugem

Uno de los principales puntos de encuentro para los amantes del surf es la playa Ferrugem ubicada en Santa Catarina. Dentro del turismo juvenil, esta opción es una de las preferidas porque ofrece muchísima diversión en las noches y cuenta con un hermoso paisaje.

Los jóvenes brasileños y argentinos son los que más frecuentan este balneario. Los meses en los que las personas viajan más a Ferrugem es entre diciembre y marzo.

Opción 2: Guarda do Embaú

Guarda-do-embau-viajesgrupalesbrasil

Guarda do Embaú es una mítica playa que los jóvenes siempre visitan en Santa Catarina, especialmente los surfistas.

En este lugar, el Bar do Evori es uno de los locales más frecuentados. El centro es sede de reuniones en las que colocan buena música mientras sirven la típica cerveza helada.

Lee también: Tres increíbles lugares que debes conocer en Porto Alegre

Opción 3: Florianópolis

Florianopolis-viajesgrupalesbrasil

Al hablar de Florianópolis, todos asocian el nombre con “entretenimiento junto al mar”. En este sector de Santa Catarina el agua es muy cristalina y la arena tiene un color casi blanco.

Por tener una variedad de ambientes, una de las actividades que practican es el sandboard.

La Playa Mole y Playa Joaquina son dos de las más visitadas por los jóvenes de distintos países.

Opción 4: Porto Seguro

Porto-Seguro-viajesgrupalesbrasil

Este destino no solamente es recomendado para viajes con jóvenes, son también es apto para toda la familia. En el día o en las noches, los que tienen negocios ofrecen actividades para los turistas.

Opción 5: Trancoso

Trancoso-viajesgrupalesbrasil

El balneario se encuentra ubicado en Baahía y permite que los jóvenes se conecten con la naturaleza. La mayoría de los que han visitado la región desde los setenta son grupos hippies, motivo por lo que el lugar se conoce por ser “alegre”.

Fiestas con música reggae, restaurantes, y espectáculos de capoeira es tan solo parte de la programación oficial. En ese sentido, el lugar es un punto de encuentro para diversas culturas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *