¿Qué podés hacer en Cabo Frío con tus amigos?

Una excelente idea para tus vacaciones de verano es visitar Cabo Frío. Se encuentra ubicado en Brasil y es una municipalidad del estado de Río de Janeiro. Se encuentra a 180 kilómetros de la ciudad carioca y es un sitio privilegiado de la costa brasileña. Se caracteriza por ser ideal para practicar buceo.

Poseo una infraestructura adecuada para bucear profesionalmente. Cabo frío posee innumerables especies de fauna marina y hay gran visibilidad.

Cabo Frío es una península que, comparada con las ciudades vecinas, posee las aguas más frías. El centro turístico Búzios se encuentra a 27 kilómetros y a solo 13 kilómetros está la ciudad costera Arraial do Cabo.

Sus playas tienen un asombroso azul turquesa y arena fina blanca que prácticamente no se calienta. Además del buceo, también se puede practicar submarinismo, surf, windsurf y kitesurf, pesca deportiva y una variedad de deportes acuáticos.

Sus aguas del Atlántico Sur te permitirán disfrutar junto a tus amigos de inigualables paseos en barco. Podés visitar la laguna Araruama, el canal de Itajurú, el Museo del Mar, la Casa de la Cultura y el Ángel Caído.

Cabo Frío se encuentra entre los destinos más buscados al sudeste de Brasil por sus playas. Aquí te contamos todas las que podés visitar.

La playa más atractiva de Cabo Frío es Praia do Forte. Tiene una extensión de 7,5 kilómetros y en uno de sus laterales se forman piscinas naturales con aguas más cálidas. Justo donde está el forte de São Mateus, uno de los lugares más visitados de la ciudad. Su arena blanca y su agua transparente la hacen el lugar perfecto para todos los turistas.

Los amaneceres de Praia do Peró la sitúan entre las más atractivas de la ciudad. Es una playa muy limpia y se destaca por su agua transparente y sus dunas de arena fina.

Separada por un cerro se encuentra Praia Dos Conchas. También es una playa de aguas tranquilas que es visitada principalmente por las personas que quieren practicar deportes acuáticos.

Si te gustan las olas fuertes o practicar surf, debés visitar Praia Brava. Es la más natural de Cabo Frío. Para llegar a la playa parte del recorrido se hace en trilha, por lo que no es muy visitada.

Lectura recomendada: Belo Horizonte, una ciudad de atractivos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *